NOTICIAS.
El PP de Chamorro sentencia el futuro de San Andrés al suprimir el soterramiento del AVE en el municipio
07/05/2015 FUENTE:
El PSOE de San Andrés cree que el anuncio de la Ministra Pastor de soterrar el ferrocarril en León es efectivamente la “solución final” para San Andrés ya que elimina el futuro y el crecimiento del tercer municipio de la provincia durante las próximas décadas.

Los socialistas califican la noticia de bofetón a los vecinos y vecinas de San Andrés y dicen que deja a Chamorro como un mentiroso compulsivo ya en la última visita de la Ministra afirmó  que San Andrés tendría soterramiento del AVE.

Para los ediles del PSOE, queda demostrado que San Andrés, de la mano de Chamorro ni pinta, ni ha pintado nada en los planes del Ministerio durante toda la legislatura y cada día que ha pasado ha sido una palada más en la tumba que el PP ha hecho a medida para San Andrés. El PP de Rajoy y Chamorro despachan el futuro de San Andrés hablando de “actuaciones de permeabilidad” en diferetes puntos del trazado del ferrocarril (pasos elevados de príncipe, paso a nivel de la raya, y la pasarela peatonal a Trobajo).

En este sentido, la portavoz socialista, Maria Eugenia Gancedo afirma que “el anuncio de la Ministra es una bofetada a los vecinos y vecinas de San Andrés que cuenta con la complicidad del mentiroso de Chamorro”. En este sentido, “la falta de compromiso y reivindicación del Alcalde con este importante proyecto durante esta legislatura es un lastre que lamentaremos durante décadas en San Andrés”
PSOE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO© . C/Azorin, 69- Bajo . 24010 . San Andrés del Rabanedo . Tel.:987 805 816 - email: psoesar@gmail.com