NOTICIAS.
ARRANQUE CAMPAÑA ELECTORAL PSOE EN SAN ANDRÉS
Gancedo: "La ciudadanía sabe que sus problema son los del PSOE porque nos une San Andrés"
08/05/2015 FUENTE:
El PSOE de San Andrés arranca la campaña electoral en su sede de la calle Azorín. Allí, la candidata socialista Maria Eugenia Gancedo, acompañada por el candidato socialista a las Cortes de Castilla y León, Óscar Álvarez, el resto de la candidatura socialista y los militantes y simpatizantes del PSOE, ha dado el pistolezado de salida a una campaña en la que pedirá el voto para recuperar una gestión honesta, eficaz y centrada en los problemas de las personas, que es la marca de identidad del PSOE en San Andrés.

La campaña socialista pedirá el voto puerta por puerta a los vecinos y vecinas de San Andrés, pero también organizará una serie de charlas explicativas de su programa electoral para los próximos cuatro años. Un programa que consta de 47 propuestas claras y sencillas, con tres pilares fundamentales: Araú como referente turístico y comercial, la puesta en marcha de un ambicioso plan de empleo en el municipio y la gestión cercana a la ciudadanía y sus problemas.

El PSOE de San Andrés asegura que será una campaña austera y centrada en explicar el programa y escuchar a cada vecino y vecina del municipio. En este sentido, la candidata socialista pidió a los socialistas a “seguir haciendo lo que hasta ahora, ser los oidos y el altavoz de los verdaderos problemas de las personas, porque en los momentos difíciles es donde los socialistas siempre estamos a su lado”

Para finalizar, Gancedo arengó a los suyos afirmando que “los años de oposición para el PSOE en San Andrés han finalizado y en 15 días, los vecinos y vecinas del municipio sabrán que volverá a haber un equipo de gobierno de ellos y ellas, una Alcaldesa que les escucha y que resuelve sus problemas”.
Noche de la pegada de carteles en San Andrés del Rabanedo.
PSOE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO© . C/Azorin, 69- Bajo . 24010 . San Andrés del Rabanedo . Tel.:987 805 816 - email: psoesar@gmail.com