NOTICIAS.
PROPUESTAS SOCIALISTAS PARA LOS Y LAS MAYORES
El PSOE habilitará un espacio público para los mayores en en la Casa de Cultura de Pinilla
15/05/2015 FUENTE: La candidata socialista sigue desgranando barrio a barrio las propuestas socialistas para los próximos cuatro años en el municipio de San Andrés. El ecuador de la campaña ha llevado a Gancedo al barrio de Pinilla, donde a puesto de manifiesto que el principal objetivo es conseguir la rehabilitación del Centro de Salud de Pinilla que voló de los presupuestos autonómicos durante la legislatura de Chamorro.

Gancedo ha explicado a los vecinos y vecinas como la Junta de Castilla y León y el Partido Popular engañó a todo el mundo con la inclusión en 2011 de varias partidas plurianuales (hasta 2014) para la remodelación del Centro de Salud. En este sentido, la candidata socialista afirmó que “cuando Chamorro vió pasar el tren de la Junta se subió dejando tirados a los vecinos y las cadenas colgadas de la puerta del Centro de Salud, sin embargo, los socialistas vamos a seguir llamando a la puerta de la Consejería de Sanidad para que se cumpla el compromiso antes de que la instalación se venga abajo”.

La edil socialista también ha explicado que entre las propuestas socialistas, se recogen planes específicos para los mayores del municipio, en especial para el barrio de Pinilla, donde la media de edad es elevada. Así, anunció la habilitación de “un espacio en la casa de cultura de Pinilla donde se puedan realizar actividades específicas y especialmente diseñadas para los mayores.

Entre las actividades específicas, Gancedo señaló aquellas que van dirigidas a mantener la salud y la calidad de vida, como la gimnasia terapeútica y las aulas de memoria.
PSOE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO© . C/Azorin, 69- Bajo . 24010 . San Andrés del Rabanedo . Tel.:987 805 816 - email: psoesar@gmail.com