NOTICIAS.
Gancedo: "No me resigno a que San Andrés siga dividido por las vías 100 años más"
18/05/2015 FUENTE: La candidata socialista, Maria Eugenia Gancedo, visita el barrio de La Sal explicando a los vecinos y vecinas que la solución para no seguir divididos y aislados del resto del municipio es la integración del ferrocarril.

En este sentido, Gancedo afirma que el momento en el que hay que dar la batalla es ahora, porque quedarse fuera del proyecto de soterramiento implica que el municipio seguirá divididos durante décadas.

La candidata socialista va más allá y exige a la Ministra de Fomento y al Alcalde de San Andrés que expliquen la discriminación de San Andrés frente a León, ya que las vías no entienden de municipios y el soterramiento debería ser tratado en conjunto y sin límites territoriales.

Además, el PSOE afirma que las pasarelas son la última ocurrencia de Chamorro, ya que una vez consumada la tragedia por parte de la Minsitra Pastor, no citó que se fueran a instalar pasarelas de ningún tipo. Así, los socialistas exigen a Alcalde Popular que deje de mentir y se ponga de parte de los vecinos y vecinas y no de los verdugos del futuro.

Por su parte, Maria Eugenia Gancedo,  al ser preguntada por los vecinos mostró su deseo de seguir luchando por conseguir que el soterramiento continúe según el proyecto socialista hasta la calle voluntario Ángel Soto y afirmó no entender porqué los ciudadanos de San Andrés son de tercera división para el Ministerio, ya que mientras en León se soterran 1000 metros, en San Andrés ni uno. Gancedo concluyó que “no se resigna a que San Andrés siga dividido 100 años más por las vías”.
PSOE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO© . C/Azorin, 69- Bajo . 24010 . San Andrés del Rabanedo . Tel.:987 805 816 - email: psoesar@gmail.com