NOTICIAS.
Gancedo: "Los que somos de aquí sabemos que Araú forma parte del alma de Trobajo y será nuestro corazón cultural, Turístico y económico"
23/05/2015 FUENTE: El proyecto cultural y turístico del PSOE tiene como epicentro de su actividad Araú. Los socialistas llevan entre sus 47 propuestas para San Andrés que el emblemático edificio sea la sede de la Escuela Municipal de Música y sacar partido al nuevo auditorio mediante la puesta en marcha del “Circuito Cultural Camino de Santiago Francés”, que consiste en una programación cultural estable que se realizará con colectivos y asociaciones del municipio.

Para el PSOE, Araú tiene que ser también el corazón de la actividad municipal en Trobajo del Camino y para ello plantean que el edificio acoja una ventanilla de registro municipal y una oficina de atención policial. En este sentido, consideran que el mayor núcleo de población del municipio debe contar con una sede para la realización de trámites administrativos y evitar así, que los vecinos y vecinas de la localidad trepalense se tengan que desplazar al Ayuntamiento para registrar documentos.

Otro de los aspectos destacados que plantea el PSOE en su programa es la creación de una oficina de atención turística al estar ubicado el edificio en pleno Camino de Santiago.

Para la candidata socialista, Maria Eugenia Gancedo, “Araú es más que un edificio, los que somos de aquí sabemos que forma parte del alma de Trobajo y lo dotaremos de contenido para que sea también el corazón de la actividad cultural, turística y económica del municipio”.
PSOE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO© . C/Azorin, 69- Bajo . 24010 . San Andrés del Rabanedo . Tel.:987 805 816 - email: psoesar@gmail.com